MéxicoNoticias

Chivas revela a sus primeros transferibles para la siguiente campaña

Algunos de ellos ya no tendrá posibilidades de jugar el Mundial de Clubes.

Chivas está en medio de la polémica por adeudos a sus jugadores. Sin embargo, su entrenador Matías Almeyda y su director deportivo Francisco Gabriel de Anda, ya confeccionan lo que será la siguiente campaña. Iniciaron con la revelación de posibles transferibles.

El primero de ellos es Hedgardo Marín, quien por diversas indisciplinas fue borrado del Clausura 2017. El zaguero será negociado en el próximo Régimen de Transferencias. Otro que tampoco ha contado con la regularidad en con el conjunto del Rebaño Sagrado es Miguel Basulto y también sería transferido.

Otro de los jóvenes que no recibió tantas oportunidades fue Ronaldo Cisneros. En su caso, se iría a préstamo para foguearlo más y regrese a las filas Rojiblancas. Cisneros llegó procedente de Santos, al igual que Walter Gael Sandoval.

La crisis económica afectará en el plantel, ya que para sanear la finanzas, Almeuda y de Anda pensarían en vender a Jesús Sánchez y Alejandro Mayorga. Ambos son piezas fundamentales en el esquema del entrenador argentino, pero la cuestión del dinero impera en el seno del cuadro tapatío, informó Récord.

Estos jugadores podrían perderse el Mundial de Clubes. Certamen al que se clasificó las Chivas, tras ganar la Liga de Campeones de Concacaf. Otra de las incógnitas es si Almeyda seguirá con el Guadalajara. El técnico argentino es uno de los favoritos para tomar las riendas del Tri, después del Mundial Rusia 2018.

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close