MéxicoNoticias

Chivas ratifica a Matías Almeyda pero él no le habla a los directivos

No hay documento que avale la separación del cargo como DT

La desvinculación de Matías Almeyda con Chivas es un embrollo. Legalmente, el argentino sigue siendo el técnico de Chivas, e inclusive podría ser ratificado en el cargo de director técnico en caso de presentarse en Guadalajara a trabajar, pese a que a relación con la cúpula rojiblanca está totalmente rota.

Fuentes bien informadas del tema, aseguran a ESPN Digital que la situación de Almeyda con Chivas sigue siendo compleja. Ante la Liga MX, el ‘Pelado’ sigue siendo su técnico, pues no hay documento que avale la separación de éste en el cargo y como tal, no ha hecho oficial su salida del equipo.

En el ámbito de lo legal, Chivas pretende liquidar a Almeyda bajo sus condiciones: a Matías le restan tres años de contrato, pero la directiva sólo le quiere pagar uno, a lo cual Almeyda no tiene inconveniente, el problema es el plan de pagos, que incluso podría significar un obstáculo para el argentino, en su carrera rumbo a la silla del Tri.

Ante esta situación, y en el entendido de que Almeyda tiene rotos todos los vínculos y canales de comunicación con la gente que manda en Chivas, el propio Almeyda podría presentarse a trabajar la próxima semana, en caso de ser ratificado como técnico, pues oficialmente nadie ha reconocido su separación del cargo.

Este tipo de problemas no sorprenden en Guadalajara, donde las formas siempre han sido cuestionadas severamente desde hace mucho tiempo.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close