MéxicoNoticias

“Chivas no se vende”: José Luis Higuera (+Audio)

Mientras que el dueño de Chivas ha confirmado a su círculo más cercano que el equipo no se encuentra en crisis

Chivas presenta varias crisis a la vez. Ya el técnico Matías Almeyda se fue, los jugadores más importantes no siguen y ahora la gran incertidumbre… ¿Chivas se venderá? Pues José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas, eso no es ni una posibilidad: “Chivas no se vende”, así lo comentó en conversación con Ciro Gómez Leyva.

“No sé donde hay tanta campaña tan negativa, tan alarmante hacia el grupo… Hace unos días nos dieron un crédito en un banco, y si hay que aclarar que estamos en un proceso de consolidación” comentó Higuera quien niega que el Rebaño Sagrado, no está en venta.

“Es totalmente falso (la venta), Jorge (Vergara) va a establecer un comunicado muy claro. Yo llegué para que este equipo llegara a la gente, y es un trabajo de siete u ocho años, y ya hemos avanzado tres. Estamos trabajando para poner este negocio en la bolsa”, explicó Higuera quien acota que “no hay ningún plan para vender a las Chivas” y ahonda que ni en la figura personal ni a ningún grupo de inversores pero que categóricamente no está a la venta .

La noticia de la una posible venta ha estado rondando hace varios días pero desde la directiva todos niegan que eso vaya a pasar. Ante los rumores de que se presentarían distintas ofertas de empresarios para hacerse del equipo tapatío, un anunciante de la alta cúpula rojiblanca afirmó que Jorge Vergara no contempla vender.

Higuera aclara que han logrado, con el crédito bancario recientemente aprobado, a saldar varias deudas y están saliendo adelante: “Estamos sólidos con nuestros abogados, se liquidó una deuda muy grande, hoy estamos en la parte corriente con los impuestos prácticamente al día (…) Somos un grupo conformado por 21 países y hacemos varias compensaciones”, expresó.

Por su parte, no quiso hablar mucho acerca de la salida de Almeyda, a quien agradeció por su trabajo, y de ningún tema futbolístico mientras que aclaró que en cuanto el tema de Francisco de Anda, “él llegó en una situación muy complicada con una herencia de situaciones y ahí nos faltó un podo de experiencia para poder aislarlo (…) Lo respetamos y le agradecemos”, comentó.

Escucha el audio completo de la entrevista: 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close