MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Chivas no aporta jugadores por segundo mundial consecutivo

Rodolfo Pizarro tampoco fue llamado a la Selección de México.

La polémica sigue entorno a la convocatoria de la Selección de México por parte del seleccionador Juan Carlos Osorio. Es que no sólo dejó a gente importante fuera de la lista como a Rodolfo Pizarro o José Juan “Gallito” Vázquez; además de la incursión sorpresiva de Erick Gutiérrez.

Por segundo mundial consecutivo, Chivas, el reciente campeón de la Liga de Campeones de Concacaf, no aportó ningún jugador. Pizarro, Jair Pereira, Orbelín Pineda y Rodolfo Cota no fueron considerados por el estratega cafetalero.

Oswaldo Alanís no cuenta, porque él ya es jugador oficial del Getafe de España, pese haber firmado hace unos días con el conjunto español. En pocas palabras, de nada sirvió que el Guadalajara haya sido campeón de la Concachampions.

Tampoco en el Mundial Brasil 2014 hubo un convocado de las Chivas, justo en el año de mayor crisis deportiva del conjunto tapatío. De acuerdo con Milenio, en el primer mundial organizado por FIFA, no fueron convocados elementos del Rebaño Sagrado.

Finalmente, Sudáfrica 2010 tuvieron varios elementos en la lista final para la justa veraniega como Javier “Chicharito” Hernández, Jonny Magallón, Adolfo Bautista, Alberto Medina y el portero Luis Ernesto Michel.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close