MéxicoNoticias

¿Chivas le dejó abierta la puerta de salida a Almeyda?

Francisco Gabriel de Anda habló sobre la situación contractual del estratega argentino.

Este miércoles, Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de la Chivas, ofreció una conferencia para hablar de la situación del club. Uno de ellos fue el tema de los adeudos con los jugadores por los premios de los campeonatos obtenidos en 2017.

Matías Almeyda ha puesto en duda su continuidad con los tapatíos, si no llegan los refuerzos que requiere. Francisco de Anda mencionó que Chivas no comprará más jugadores a precios exorbitantes y si el estratega argentino no está conforme con el plantel, tendría las puertas de salidas.

De Anda mencionó en conferencia de prensa que toda la lista que le dio Almeyda, puede que no la cumplan, porque varios de esos jugadores, sus respectivos clubes, ya les cerraron las puertas a una posible negociación.

Además, el director deportivo dijo que todas las partes deben estar comprometidas con el Guadalajara. Agregó que el entrenador argentino sí está inquieto por la conformación del plantel, porque no ha llegado hasta el momento ningún fichaje.

Recalcó que Almeyda le ha expresado que no está muy contento con la plantilla, porque los refuerzos que él ha pedido no ha arribado ninguno y el Draft del futbol mexicano está a menos de dos semanas para efectuarse. Matías también suena para tomar el banquillo del Tri después del Mundial de Rusial 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close