MéxicoNoticias

Chivas estaría muy cerca de conseguir portero

Los fanáticos no andan muy contentos con la directiva

La semana pasada se dio a conocer que Chivas no iba a realizar la opción de compra de compra por Rodolfo Cota y terminó como nuevo futbolista del León, por lo que están en busca de un portero que les ayude de cara al Apertura 2018 y el Mundial de Clubes.

Pues tal parece que viene una buena noticia para los fanáticos de las Chivas, ya que todo apunta a que llegaría Raúl Guidiño, canterano del cuadro tapatío que hace unos años fue vendido al Porto, y que las negociaciones van muy avanzadas por lo que en las próximas horas podrían anunciarlo, de acuerdo con Gustado Mendoza, analista de Fox Sports.

Hace unos días Gudiño decidió hablar para ESPN y reconoció que le encantaría venir a la Liga MX, debido a que nunca tuvo la oportunidad de debutar ya que muy joven fue vendido al Porto de Portugal, quien decidió prestarlo a distintos equipos y en la pasada temporada no tuvo mucha actividad.

“Yo no me cierro las puertas a ninguna liga o ningún equipo. Nunca debuté aquí en México y tengo esa espinita. No me cierro la puerta, sea donde sea; lo que me mueve y me motiva es jugar, sé de los rumores pero lo dejo todo en manos de la gente que me representa”, dijo.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close