MéxicoNoticias

Chivas estaría interesado en Antonio ‘Pollo’ Briseño

A Matías Almyeda y Paco Gabriel de Anda les gustó el rendimiento que tuvo el joven futbolista

De acuerdo con el diario Récord, la directiva de Chivas está interesado en contratar a Antonio ‘Pollo’ Briseño, quien actual mente milita en el Feirense de la Liga de Portugal, debido a que no estarían tan convencido de cerrar el fichaje de Néstro Araujo, defensa de Santos que sigue arrastrando una lesión en la rodilla.

Según revelaron, a Matías Almyeda y Paco Gabriel de Anda les gustó el rendimiento que tuvo el joven futbolista mexicano en su primera temporada en en Europa y sumado a la inminente salida de Oswaldo Alanís al futbol de España están en busca de un futbolista que ayude a la parte baja de las Chivas.

Tal parce que al conjunto rojiblanco no tendría ningún problema en fichar al ‘Pollo’ Briseño a pesar de ser canterano del Atlas, algo que no encantaría a los ChivaHermanos por ser su archirrival de la ciudad.

El futbolista de 24 años de edad, no pudo encontrar la regularidad cuando fue futbolista de los Tigres y por eso decidió tomar la aventura de irse a la Liga de Portugal, donde se ganó la titularidad y tuvo buenas actuaciones que ayudaron a que el Feirense no perdiera la categoría.

Información de www.soyreferee.com


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close