Noticias

Chivas da paso gigante por el título de Concachampions

Guadalajara ahora deberá culminar la obra contra Toronto en su estadio.

Chivas ganó 2-1 al Toronto, en un partido sufrido para le conjunto mexicano. El Rebaño Sagrado aguantó los embates de Toronto a lo largo de todo el partido. La diferencia fueron los grandes goles de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, de tiro libre.

Toronto fue mejor que Chivas en diversos lapsos del partido, pero la actuación de Miguel Jiménez fue determinante para mantener la victoria de su equipo. Jonathan Osorio fue quien marcó el gol para la escuadra canadiense.

En los primeros 45 minutos, Chivas anotó un gol tempranero con Pizarro. Sin embargo, Jozy Altidore, Sebastian Giovinco, Osorio, Michael Bradley y compañía pusieron en aprietos a la defensiva del Guadalajara.

Chivas se desordenó en los últimos 15 minutos del primer tiempo. Toronto no anotó ningún gol por su falta de eficacia. El arquero de los Rojiblancos atajó un gran tiro de Altidore para mantener el empate a un gol, con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, parecía la misma historia para las Chivas: resistiendo los ataques de Toronto, hasta que un tiro libre, ejecutado de forma excelsa por Alan Pulido, incrustó el balón en el ángulo. Cabe destacar, que aquí sí cuenta el gol de visitante.

Los canadienses necesitarán de dos goles para ser campeones de la Liga de Campeones de Concacaf o llevar la eliminatoria a los penales. Chivas tan solo necesita mantener el resultado y lograr su quinto título en la era Almeyda.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close