Noticias

¡Orgullo Nacional! Chivas es campeón de la Concachampions

Guadalajara se impuso en tanda de penales a Toronto.

Chivas es campeón de la Liga de Campeones de Concacaf. En tanda de penales el conjunto tapatío se logró imponer a Toronto. el marcador global quedó 3-3, pero fueron más certeros desde los 11 pasos en el estadio Akron.

Durante el partido, Chivas intentó por todos lados meter el gol que acercase la título de la Concachampions. Rodolfo Pizarro fue el orquestador del Rebaño Sagrado, pero sus compañeros no supieron de concretar las oportunidades.

Toronto insistió en los primeros 45 minutos, con los goles de Jozy Altidore y Sebastian Giovinco empataron el marcador global. Por tal motivo, la final se fue penales directo. El estadounidense salió lesionado en la parte complementaria.

En el segundo tiempo, Chivas logró encasillar al equipo canadiense en su portería, pero adoleció de la falta de puntería. Sin embargo, los Rojiblancos secaron el ataque del equipo de la MLS.

Chivas irá al Mundial de Clubes. Además, los tapatíos pusieron el nombre de la Liga MX muy en alto, al derrotar a todos los equipos de la MLS que enfrentaron en cuartos, semis y la final.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close