MéxicoNoticias

Chivas cambia sede de pretemporada por falta de dinero

Almeyda ha mantenido la calma en cuanto a las decisiones que se han tomado

Chivas vivirá épocas de consolidación financiera. Al menos así es como la directiva ha denominado su periodo de ahorro mientras se recompone la economía en la institución rojiblanca, por lo que dicho apretón pegará en lo deportivo, por lo menos en la planeación de los trabajos.

Para esta pretemporada, quedó atrás el lujo hotel Moon Palace de Cancún, lugar donde el equipo normalmente realizaba sus trabajos de playa. Para esta ocasión, y hasta nuevo aviso, la sede cambió y a partir del 11 de junio todo el plantel sí hará trabajo bajo nivel del mar, pero el lugar será Acapulco. Había que bajar los costos de operación y de traslado.

Dicha decisión, ya le fue notificada al técnico argentino, Matías Almeyda, quien se reunirá con el resto de su grupo de trabajo para rearmar su plan de trabajo, ya que todo estaba previsto para que los entrenamientos se hicieran en Cancún.

Hasta ahora, Almeyda ha mantenido la calma en cuanto a las decisiones que se han tomado en el interior de Chivas. Le han explicado los cambios que se presentarán ante la consolidación financiera que se tiene prevista.

El estratega argentino les dejó su punto de vista durante las reuniones de trabajo que tuvo con su directiva previo a su viaje de vacaciones, esperando que algunas de las propuestas que dejó se hagan, sobre todo en la cuestión de refuerzos.

Información de www.mediotiempo.com


Fuente
www.mediotiempo.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close