MéxicoNoticias

Chivas busca portero en la MLS

Guadalajara sigue en la búsqueda de quién supla la salida de Rodolfo Cota

Chivas sigue en búsqueda de portero para la siguiente temporada. Uno de sus objetivos es Raúl Gudiño, quien acaba de terminar contrato de préstamo con el equipo de Chipre, APOEL Nicosia, pero su pase pertenece al Porto de Portugal.

Sin embargo, Guadalajara ya volteó a otros horizontes, precisamente, la MLS. El mercado mexicano es corto para los Rojiblancos: los conjuntos de la Liga MX no les venden o simplemente se los dan más caros, a sabiendas de su necesidad.

Jesse Gonzalez ya salió en la órbita de los tapatíos. El jugador de origen mexicano, pero con la doble nacionalidad (mexicoamericano) podría ser una opción para el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda, informó Medio Tiempo.

Las futuras contrataciones del Guadalajara deben ser minuciosas, porque Francisco Gabriel de Anda, director deportivo del club, dejó claro que Chivas ya no pagará más, más de ocho millones de dólares por un futbolistas que no sea de su cantera.

Las prioridades para Almeyda son reforzar su línea defensiva tras las marchas de Cota y Oswaldo Alanís. Los fichajes que ha pedido el estratega argentino son: José Madueña, Javier Aquino, Jorge Torres Nilo, Jaime Gómez y Brayan Garnica.

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close