MéxicoNoticias

Chivas ya tiene el reemplazo de Rodolfo Cota

Apostarían por un portero joven pero con cierta experiencia

Luego de que se anunciara la llegada de Rodolfo Cota al León, se activó un nuevo candidato para cubrir la cabaña rojiblanca, además de Hugo González, Gibran Lajud, Raúl Gudiño y Miguel Jiménez.

Sin embargo, la opción puede no gustarle mucho a los seguidores rojiblancos, pues se trata, nada más y nada menos, que de Alfredo Saldívar, el cancerbero de Pumas.

De acuerdo a La Afición, si la directiva de Chivas decide no darle la confianza al canterano Jiménez, apostarían por un portero joven pero con cierta experiencia en el Máximo Circuito, como lo es Pollo, quien ya lleva tres torneos siendo titular con los universitarios.

Entre las ‘virtudes’ que los dirigentes tapatíos ven el Saldívar se encuentran sus 28 años, soportar la presión de un equipo grande y que vale la mitad de lo que los Tuzos pedían por Cota, 2.8 millones de dólares.

Pero eso no es lo único doloroso para los ChivaHermanos, pues a cambio los Pumas ya habrían preguntado por Alan Pulido, quien les agrada de sobremanera para ocupar la delantera felina, ante la ausencia de Nico Castillo; sin embargo, pese a que el Rambo no tiene muy contentos a los jefes, Paco Gabriel de Anda ya habría anunciado que no lo venderían, por lo que Ángel Zaldívar sería quien entraría en la negociación.

Información de www.soyreferee.com.


Fuente
www.soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close