NoticiasVideos

Clásico Tapatío juvenil no terminó muy bien (VIDEO)

El juego de la juvenil Sub-17 terminó empatado.

El Clásico Tapatío de la categoría Sub-17 entre Atlas y Chivas terminó en bronca. Los técnicos de ambos tuvieron que entrar a la cancha para separar a sus jugadores. En una posible previa, de lo que se vivirá esta noche en el estadio Jalisco.

De acuerdo con ESPN, los dos conjuntos terminaron con la temperatura hasta las nubes y se encararon al término del encuentro, la cual no pasó a cosa mayores. Ambos entrenadores lograron controlar la situación.

Las Chivas Sub-17 iban ganando 2-0, pero los Rojinegros lograron empatar a dos goles. Eso provocó que el cotejo se tornara subido de tono con las entradas a la disputa del balón.

En el video en redes sociales, se puede ver una “bolita”, la cual no llegó a los golpes por la gran intervención de los directores técnicos.

Este viernes 20 de abril, la categoría mayor de ambos conjuntos se enfrentará en otra edición del Clásico Tapatío. El partido significará el adiós de Rafael Márquez del estadio Jalisco, porque su despedida oficial de las canchas será contra Pachuca en Hidalgo.

Con información de Referee.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close