MéxicoNoticias

Chivas apostará por la cantera antes que refuerzos caros: Gabriel de Anda

Francisco Gabriel de Anda informó que ya hay acuerdo con los jugadores por le tema de los adeudos.

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas, mencionó que las Chivas ya no pagarán por jugadores cantidades elevadas, si solamente van a jugar algunos partidos en el torneo. Las cantidades de siete u ocho millones de dólares ya no serán pagados por el Guadalajara.

Confirmó que le darán oportunidad a los futbolistas de la cantera del club tapatío. Aunque sí están en busca de refuerzos, pero si tienen a alguien mejor en fuerzas básicas, será el que suba a la primera plantilla. “Chivas no va a gastar, va invertir”, sentenció.

De Anda indicó que el tema de los adeudos con los futbolistas ya está arreglado con cada uno de los futbolistas. El dinero estará saldado antes de que empiece el torneo Apertura 2018. Esto también incluye a los jugadores que ya han salido de la institución: Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota.

Agregó que no irán por un Elías Hernández, porque su precio es exorbitante y ya no habrá más gastos de más para el club Rojiblanco. De Anda mandó un mensaje a la afición, a quienes les dijo que no esté inquieta o nerviosa, porque harán lo mejor posible.

Puntualizó que Matías Almeyda, estratega del Guadalajara, está inquieto por la conformación del plantel. En caso de que no esté satisfecho, tendría las puertas abierta para una posible salida de los tapatíos. “Todos debemos estar comprometidos”, dijo de Anda.

 

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close