MéxicoNoticias

Chivas a punto de fichar al reemplazo de Oswaldo Alanís

Un viejo conocido del Guadalajara regresará al club.

Chivas sigue trabajando a marchas forzadas para conseguir los fichajes que quiere Matías Almeyda, entrenador de los Rojiblancos. Aunque no son los nombres que pidió el estratega argentino, al menos es un elemento que necesitan en la zaga.

Mario de Luna, quien un largo tiempo el central de las Chivas, terminaría su préstamo con los Rayos de Necaxa y se incorporaría de nuevo con el Rebaño Sagrado, quienes están necesitados de fichajes, pero su situación económica les impide gastar más de ocho millones de dólares por un jugador.

De Luna surgió de las Fuerzas Básicas de las Chivas. Su carrera se fue consolidando de a poco con el Guadalajara, pero su salida causó sorpresa entre los aficionados tapatíos, luego de que estuviese varios torneos como titular.

El defensor tuvo un paso por Chivas USA, Puebla y los Rayos de Necaxa. De Luna remplazaría la salida de Oswaldo Alanís, quien se fue al Getafe de España; Chivas ya no quiso renovar el préstamo del zaguero ante su necesidad de defensas.

Sin embargo, Guadalajara sigue en busca de los dos que siempre ha querido: Néstor Araujo y Cesar Montes. Ambos lucen como un traspaso complejo para los tapatíos por su alto costo.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close