Liga MXNoticias

‘Chivahermanos’ siguen sin confiar en Cardozo

Los fanáticos de Chivas no creen que su técnico sea confiable aunque ya ganó 9 puntos en una semana y es el mejor extranjero en México

A pesar de que el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya ha conseguido alejarse de los sitios vergonzosos de la tabla, sus aficionados siguen dudando de José Saturnino Cardozo que nunca ha ganado nada en el futbol mexicano y siempre, salvo la vez que dirigió al Toluca y lo puso 4 veces en semifinal, ha dirigido equipos de medio pelo.

Esta semana los de Guadalajara no sólo consiguieron ganar 3 partidos luego de no imponerse en meses, también se llevaron el ‘Clásico Tapatío’ que le inyecta moral a su afición. A pesar de todo, la afición rojiblanca sigue sin creer en el ex-ariete paraguayo que fue histórico en Toluca y en el futbol mexicano.

“Le hemos ganado a Necaxa Veracruz. Aún es muy pronto para poder decir que el gigante ha despertado. Cuando le ganemos a Tigres, Rayados, Cruz Azul, podremos decir que Cardozo nos ha puesto a ese nivel”, indicó Fernando González, quien según el Diario Récord, asistió al Estadio Jalisco para presenciar el juego frente a los Rojinegros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close