MéxicoNoticias

Chicharito ya no quiere estar en el West Ham

En los últimos partidos se ha quedado fuera del once inicial

El regreso de Chicharito a la Premier League no ha sido el esperado. El despido de Slaven Bilic a principios de temporada y la llegada de David Moyes al banquillo de suplentes, cambió radicalmente la situación del delantero mexicano, que ahora es un suplente habitual de West Ham.

Según informa ESPN, Javier Hernández habría tomado la decisión de buscar una salida en el próximo mercado de pases. Y al parecer los Hammers están dispuestos a escuchar ofertas por él, siempre que puedan recuperar la mayor parte de los 22 millones de dólares que pagaron por su fichaje.

Pese a que en los últimos partidos se ha quedado fuera del once inicial, Chicharito es el segundo máximo goleador de West Ham con 8 anotaciones, dos menos que Marko Arnautovic, quien ha contado con toda la confianza de Moyes en este segundo tramo de la temporada en la Premier League.

El mexicano estuvo cerca de salir en el mercado de invierno a Besiktas, pero las lesiones de los delanteros del cuadro londinense impidieron su salida. Ahora, con Valencia y Real Sociedad interesados en su fichaje, el delantero estaría dispuesto a realizar todos los esfuerzos para cambiar de aires después del Mundial.

Información de Goal.com


Fuente
Goal.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close