MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Chicharito” ya está concentrado con la Selección de México

Javier Hernández se perfila como el delantero titular del Tri.

Javier Hernández, delantero del West Ham United, se incorporó a los entrenamientos de la Selección de México, luego de sus vacaciones, tras finalizada la Premier League de Inglaterra. “Chicharito” se perfila como el titular del combinado azteca.

“Chicharito” tratará de ponerse a ritmo para disputar minutos en el primero partido del Tri contra Gales. Cotejo que servirá como despedida de la afición mexicana, radicada en Estados Unidos, informó el diario Récord.

Hernández no gozó de una muy buena campaña en su regreso a la Liga de Inglaterra. El primer semestre tuvo los minutos que pensaba tener con el extécnico de los Hammers, Slaven Bilic, quien le brindó el tiempo de juego que pedía “Chicharito”.

Sin embargo, los resultados no llegaron pronto para la escuadra inglesa y removieron de su cargo a Bilic. Por si fuera poco, West Ham contrató al escocés David Moyes como nuevo timonel, para tratarlos de salvar del descenso, pero Hernández no había tenido buena relación con el estratega desde que coincidieron en el Manchester United.

 

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close