MéxicoNoticias

“Chicharito” y West Ham son goleado por el City de Guardiola

El Mexicano no pudo hacer nada para evitar la derrota.

West Ham United fue vapuleado por el Manchester City. Javier “Chicharito” Hernández no puso hacer nada para evitar el descalabro. El marcador quedó 4-1 en favor de los Citizens. El City ya es campeón de la Premier League, pero los Hammers aún lucha por su permanencia.

Los goles fueron del alemán Leroy Sané, un autogol del argentino Pablo Zabaleta, el brasileño Gabriel Jesus y el mediocampista Fernandinho. Por el West Ham descontó Cresswell. Chicharito entró en la parte complementaria, a los 66 minutos.

Javier Hernández vive un momento atípico en su regreso a la Premier League. La primera mitad de la temporada era titular indiscutible con su equipo. A partir del arribo del escocés, David Moyes, los minutos del mexicano fueron en descenso.

Chicharito ha marcado goles importantes a lo largo de la campaña, pocos, pero vitales para sostener al cuadro inglés en la salvación momentánea de la Premier League. El atacante azteca sí recibe minutos en la cancha d ejuego, pero ya cuando su equipo está perdiendo.

West Ham United y Javier Hernández han recibido varias críticas por el desempeño del equipo. Todavía restan tres partidos de Liga, pero siguen sin cerrar su salvación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close