MéxicoNoticias

Chicharito quiere pensar la propuesta de Chivas y pide tiempo

Tabloides en el Reino Unido ya hablan de acuerdos entre la directiva chiva y los Hammers

La alta esfera de Chivas se reunió nuevamente con el entorno inmediato de Javier ‘Chicharito’ Hernández para recalcar su interés en que el delantero se sume al plantel rojiblanco por un semestre. La respuesta fue esperanzadora, pues los segundos pidieron tiempo para tomar una decisión.

El segundo acercamiento por parte del Guadalajara, seis meses después del primero, se dio con la intención de sumar a Javier Hernández para reforzar al equipo en el segundo semestre del 2018 y con miras en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

La respuesta fue positiva: Javier y su entorno -cada vez más convencidos de que con David Moyes no hay futuro futbolístico en West Ham- enviaron un mensaje: pidieron tiempo para decidir.

El hecho de no encontrar un rotundo “no” por parte de Hernández Balcázar significa una luz de esperanza para la directiva de Chivas, que en este momento requiere de un bálsamo tras la situación que atraviesa al revelarse la inevitable salida de Rodolfo Pizarro.

Esta versión, a la cual ESPN Digital tuvo acceso por diversas fuentes, coinciden con lo que se maneja desde Inglaterra. Tabloides en el Reino Unido ya hablan de acuerdos entre la directiva chiva y los Hammers.

La salida de Pizarro significará un aliciente para solventar dicha negociación, pues Javier Hernández cobra un sueldo cercano a los siete millones de libras esterlinas anuales.

Chivas, a lo máximo que puede aspirar en su oferta, es a poner sobre la mesa la mitad de dicha cantidad: pese a ello, la puerta no se ha cerrado.

Información de ESPN.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close