MéxicoNoticias

Chicharito prefiere regresar antes a Manchester que a las Chivas

Javier Hernández milita actualmente en el West Ham de la Premier League.

Javier “Chicharito” Hernández es uno de los jugadores más mediáticos de la Selección de México; por tal motivo, comentario u opinión que dé, retumbará en el esfera publica. Ahora el jugador del West Ham inglés respondió a la pregunta sobre a qué equipo quisiera regresar.

“¿Volver a Chivas o volver a Manchester United?”, fue la pregunta que le dijeron al “Chiharito”. El delantero mexicano no dudo en responder: “volver al Manchester United”. Los “Red Devils” es el primer equipo Hernández en Europa.

El Manchester United es uno de los conjuntos con mayor tradición de todo el Viejo Continente. Bajo al mando de Sir Alex Ferguson, “Chicharito” logró disputar una final de Champions League, la cual perdieron contra el Barcelona.

No obstante, en su segunda temporada bajó su productividad y tres campañas después, emigró al Real Madrid en calidad de préstamo. Un posible regreso al conjunto que lo vio nacer, no sería en este momento, justo cuando atraviesan una de sus peores crisis deportivas.

“Hernández también contestó que preferiría jugar en la Liga española, aunque fuera en un equipo de media Tabla, que en la Major League Soccer por un contrato mejor pagado”, informó AM.

 


Vía
AM
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close