MéxicoNoticiasVideos

¡Chicharito no estuvo en la presentación de la playera del West Ham! (+Video)

Los Hammers dieron a conocer sus equipaciones que mantienen motivos clásicos

El West Ham presentó sus nuevos uniformes de local y visitante para la temporada 2018-2019, con el cual buscan rendir un homenaje tanto a jugadores y a seguidores más leales del conjunto del fútbol inglés.

La presentación de estas camisetas tienen como protagonistas a Sir Trevor Brooking ganador de una final de la FA Cup en 1980, Carlton Cole, Jack Collison, el capitán Mark Noble, el jugador del año Marko Arnautovic y a las integrantes del equipo femenil, Ellie Zoepfl y Andria Georgiou, pero lo que sorprende es que el mexicano Javier Hernandez no fue tomado en cuenta para este lanzamiento.

Bajo el lema “Soy para siempre”, los Hammers presentaron sus equipaciones que mantienen motivos clásicos en la camiseta de local en color vino en cuerpo y mangas,con el cuello y puños azul cielo, el escudo del West Ham United a todo color. Mientras que la playera de visitante es un tono azul oscuro siendo utilizado por primera vez junto con cuello y puños en celeste.

Pese a ser uno de los goleadores del equipo, el Chicharito no fue considerado para esta presentación con lo cual se aumentan los rumores sobre la continuidad del mexicano dentro de conjunto ahora dirigido por Manuel Pelllegrini.

Información de Récord.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close