Mundial Rusia 2018Noticias

“Chicharito” manda mensaje a la afición mexicana después del triunfo contra Corea

Javier Hernández concretó su gol 50 con México.

Sigue el Minuto a Minuto Inglaterra vs Panamá

Javier “Chicharito” Hernández metió uno de los dos goles con los que ganó México a Corea del Sur. El delantero mexicano se confirmó como el máximo artillero en Mundiales junto Luis “Matador” Hernández. Ambos futbolistas tienen cuatro goles en Copas del Mundo.

Chicharito aprovechó su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje a la afición y hacerles saber lo importantes que son en este camino. Ayer los seguidores mexicanos erradicaron el grito homofóbico y lo cambiaron por el #ChuckyChallenge.

“Seamos valientes y no solo disfrutemos del éxito. Ayer ganamos pero para ganar mañana necesitamos jugar por el amor al juego y disfrutar jugar sin expectativas y sin apegos”, fueron las palabras de Chicharito, quien con su gol contra los coreanos, el jugador mexicano llegó a 50 goles con la Selección.

Este miércoles tendrán un duro enfrentamiento contra Suecia, ya que los suecos necesitan de la victoria para pasar a octavos y a México le es suficiente con un empate; con ello lograría el primer lugar de grupo.

“Muchas gracias por todo su apoyo estén en donde estén! #NadaNosDetiene #VivaMéxico“, sentenció Chicharito.

Instagram de @ch14_


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close