MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

“Chicharito” iguala récord en la Copa del Mundo

Javier Hernández sigue rompiendo registros con el Tri.

Sigue el Minuto a Minuto del Corea vs México

Javier “Chicharito” Hernández sigue rompiendo e igualando récords en la Copa del Mundo de Rusia 2018. El delantero mexicano es el máximo goleador de la Selección de México, llegó a 50 goles con el Tri y además empató la marca de Luis “Matador” Hernández.

“Matador” marcó cuatro goles en Copas del Mundo. Javier Hernández ya lo igualó en el número de tantos en Mundiales. También, “Chicharito” se convierte en el único delantero mexicano que marca en diferentes copas del Mundo.

Los Hernández hicieron historia para México, pero Javier aún tiene la posibilidad de trascender en Rusia 2018. El Tri quiere llegar al séptimo partido, es decir, a la final del Mundial y ganarla; un hecho histórico para todo el futbol mexicano.

“Chicharito” es el jugador más mediático de la Selección de México. Es amado y odiado entre los aficionados mexicanos, pero su último tanto es para apoyarlo totalmente en este Mundial. Contra Alemania dio un mal partido en lo futbolístico, pero en lo táctico siempre hizo lo que le pidió Juan Carlos Osorio, estratega del Tri.

México contra Suecia puede ser el encuentro, en el cual Javier Hernández se convierta en el máximo “Killer” de la escuadra azteca en las Copas del Mundo.

Twitter de @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close