MéxicoNoticias

‘Chicharito’ Hernández ve lejos su regreso a Chivas

Se alista para el debut mundialista de México en Rusia

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández descartó “regresar a México a corto plazo” y mencionó que hablará acerca de su futuro después de que finalice su participación con México en el Mundial de Rusia 2018.

“¿Volver a Chivas?, mi meta es seguir en el máximo nivel. Soy jugador del West Ham. Después del Mundial veremos”, apuntó en una charla en vivo a través de redes sociales.

Con respecto al técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, comentó que “apoyarlo no quiere decir que estés feliz y de acuerdo con él”.

“Podemos criticarlo, pero al final queremos que la Selección Mexicana gane y triunfe”, apuntó.

Acerca de como considera que le irá a México con el colombiano en el banquillo y sus seleccionados, expresó que “nos va a ir bien”, sin embargo enfatizó que no promete nada.

Twitter @RodolfoLanderos

 

Por otra parte, confirmó que él y todos los seleccionados solo piensan en ganar el Mundial: “Sí nos creemos capaces de ser campeones, yo en muchas entrevistas lo he dicho, sabemos que no solo es de dientes para fuera, trabajamos diario. Yo quiero ser campeón del mundo, todos queremos ser campeones del mundo, no queremos menos de eso, no está en nuestra mente ponernos un límite, nos visualizamos con eso y estamos trabajando para ello, pero sabemos que influyen muchas cosas y ojalá que todo conspire a nuestro favor”.

Información de ESPN


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close