ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿”Chicharito” Hernández regresa a las Chivas?

El delantero mexicano se ha encontrado fuera del país los últimos 8 años

Javier “Chicharito” Hernández estaría a nada de regresar a las Chivas, esto luego de que en su historia de Instagram compartiera una publicación en la que declara “It’s Coming Home…”, dejando ver que podría volver a Guadalajara.

Sus seguidores han comenzado a especular al respecto ya que la falta de minutos que ha tenido en los últimos torneos, tanto en Alemania como en Inglaterra, provocarían que haya considerado la oferta e invitación de Chivas para que regresara.

Hasta el momento no ha hablado más ni ha confirmado la especulación, ya que también se podría tratar de que va regresando a Inglaterra para reportar con el West Ham, actual equipo en el que milita.

Ahora ha dejado soñando a muchos seguidores de Chivas que sueñan con el mexicano como su principal refuerzo para el torneo de clubes que comienza en Diciembre y donde se podrían ver las caras con el Real Madrid, actual campeón de Europa y ex equipo del mexicano.

También por medio de sus historias de Instagram confirmó hace apenas unos días que había terminado su relación con la actriz española, Andrea Duro, con quien mantenía un noviazgo de poco más de un año, luego de que terminara con la periodista Lucía Villalón.

Tal vez esta decisión también sería la causante para que tomara nuevos rumbos en su vida profesional y que retome el nivel con el que llegó al Manchester United hace 8 años, en aquel lejano 2010.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close