Noticias

Chicharito felicitó a las Chivas y ¿Gabriel Batistuta también?

Varios exjugadores del Rebaño enviaron su felicitación al Guadalajara por su nuevo título.

Las felicitaciones para las Chivas no terminan. A ellas se han unido jugadores como Javier “Chicharito” Hernández, Carlos Salcedo, Marco Fabián y un personaje más, que pocos imaginaron: Gabriel Batistuta.

El famoso “Batigol” envió su felicitación vía Twitter a Matías Almeyda, estratega del Guadalajara, quienes fueron compañeros en la Selección de Argentina en los años noventa, informó Medio Tiempo.

“Felicitaciones Matías Almeyda por un nuevo título, excelente profesional y gran persona el DT de Chivas”, fueron las palabras que dedicó Batistuta a Almeyda; ambos personajes también estuvieron juntos en Europa con el Inter de Milán.

Los festejos de los Rojiblancos no paran, porque será su primera vez en un Mundial de Clubes, el próximo mes de diciembre en Dubai. El mérito de las Chivas es haber sido campeones con puros jugadores mexicanos.

La gran sorpresa en la lluvia de felicitaciones fue la de Gabriel Batistuta, quien está al pendiente de su amigo Matías Almeyda, en su carrera como técnico de futbol.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close