ExtracanchaNoticias

¡Chelsea y Manchester United presentan su nueva indumentaria!

Ambos diseños están inspirados en las camisetas de los años 70 y 80

El Chelsea y el Manchester United presentaron este viernes la primera equipación que utilizarán en la temporada 2018-2019. En el caso del Chelsea contará, como mayor novedad, con detalles horizontales de color rojo y blanco y la de los Diablos Rojas celebra el 50 aniversario de la primera Copa de Europa obtenido por ellos.

Según mostró el Chelsea en sus redes sociales, la nueva elástica continuará con el color azul como principal, pero añadiendo unas pequeñas rayas horizontales rojas y blancas, a diferencia de la de esta temporada, que era completamente de ese color.

El equipo de Antonio Conte estrenará su nueva camiseta en el partido que les enfrentará contra el Newcastle United fuera de casa el próximo domingo.

El Chelsea explicó en su página web que el diseño toma como inspiración las camisetas de los 80 y los 90 y que, dentro de la misma, se puede encontrar la inscripción “Blue is the Colour” (Azul es el color), primera estrofa del himno del equipo londinense.

Por su parte, otros de los detalles que también se van descubriendo son los referentes a las nuevas camisetas que vestirán las distintas escuadras. La última que acaba de hacerse oficial es la del Manchester United, en este caso la tercera camiseta.

Se trata de una playera que según relata el propio United en su web oficial: “Celebra el 50 aniversario de la primera Copa de Europa del Manchester United con la camiseta de la tercera equipación. Inspirada en la equipación de color azul marino que los diablos rojos lucieron en 1968. Confeccionada con hilo reciclado parley ocean plastic”.


Fuente
EFEhttp://www.fichajes.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close