InternacionalNoticias

Chelís-Bolt: La súper dupla que arribaría al futbol… ¡¿Qué?!

José Luis Sánchez Sola podría tener entre sus dirigidos al gran exvelocista.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Cuando crees que ya era suficiente que Neymar se burlara de su propia creación: #NeymarChallenge. Surge una de acontecimiento que podría cambiar el mundo… Al menos de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’, quien podría dirigir al jamaiquino Usain Bolt en su equipo… ¿Cómo?

“Es el chico más rápido del mundo y se ha probado con algunos de los mejores clubes. Venir a jugar a la segunda división de futbol soccer en Estados Unidos, realmente, tiene sentido. El muchacho es un tremendo espécimen de atleta y pensamos que él puede triunfar absolutamente en el nivel de la USL”, mencionó Brett Lashbrook, CEO y propietario de Las Vegas Lights, equipo que dirige el mexicano.

Twitter de @Podolski10

Chelís no ocultó su alegría por poder tener en su plantilla al multicampeón olímpico. El sueño de Bolt es jugar fútbol a nivel profesional. Ya lo intentó con el Manchester United y Borussia Dortmund, pero nadie le da una oportunidad de mostrar su dotes como futbolista y ya no como velocista.

“Eso quiere el dueño, contratar a Bolt, está viendo lo del sueldo. El problema es que sólo quedan 7 juegos de local y entonces no quiere hacerle el caldo a otros”, indicó José Luis Sánchez Solá, quien vería solamente como una posibilidad a Bolt.

Chelís, al ser cuestionado sobre la posición de Bolt en el campo, puntualizó: “Seguramente por carril derecho y a correr”. Apuntó que a su arribo a la liga americana la subestimó: “Metí la pata en mi armado. Subestimé por falta de conocimiento a la Liga y después vi que el nivel es bueno, fuerte y muy atlético.

Twitter de @usainbolt


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close