Noticias

Charlyn Corral hace hat-trick con el Levante

La mexicana lleva 24 anotaciones en el certamente; ocho más que la sublíder de goleo.

Si la legión azteca de hombres había tenido un fin de semana de ensueño. Ahora es Charlyn Corral, quien la sigue rompiendo con el Levante de la Liga Femenil de España, porque hizo un Hat-trick.

La Selección de México Femenil tendría una dupla de miedo con la bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil, Lucero Cuevas y Charlyn. Además, si detrás de ellas está Norma Palafox de las Chivas y  Katie Johnson, el combinado azteca tendría una excelente delantera.

Charlyn ya lleva varias temporadas en España con el Levante. Hace unos días fue condecorada con el mejor gol del mes de marzo. Corral marcha como la líder de goleo y lleva una ventaja cómoda, informó Fanbolero.

La futbolista tiene 24 dianas en el campeonato, su más cercana perseguidora tan sólo 16. Sus goles han permitido que su equipo siga en el séptimo lugar de La Liga Femenil.

Hace tiempo, con la creación de la Liga MX Femenil, Charlyn Corral mencionó que un día regresará a México para jugar. Celebró que se haya dado ese paso en el país, porque ya se necesitaba una liga profesional.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close