Noticias

Cerezo le responde a Bartomeu: “Antoine Griezmann es jugador del Atlético”

El presidente de los Colchoneros salió a paso a los rumores de un fichaje por parte del Barcelona

“Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid que yo sepa”: dijo el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien rechazó alimentar las cada vez mayores especulaciones sobre una supuesta salida del delantero francés al Barcelona, desmintiendo de paso haber comido con él.

“Te digo una cosa, Antoine Griezmann es jugador del Atlético de Madrid, que yo sepa hasta el día de hoy, ¿me entiendes? Ya no te puedo decir nada más, porque no sé nada más”, dijo Cerezo a la televisión Gol TV.

Vuelto a preguntar sobre si Griezmann, con contrato hasta 2022 con el club ‘colchonero’, podría seguir en el Metropolitano, se limitó a afirmar: “Lo repito: que yo sepa es jugador del Atlético de Madrid”.

Enrique Cerezo, famoso productor de cine español, desmintió de paso haber comido con su delantero francés para intentar convencerlo de quedarse, contrariamente a lo que publican varios medios españoles.

A sus 27 años, Griezmann ha mantenido en estos últimos meses la hipótesis de una salida del Atlético, al que llegó en 2014. El delantero internacional francés aseguró que decidiría sobre su futuro antes de la Copa del Mundo.

Información de AFP.


Fuente
AFP
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close