MéxicoNoticias

Caixinha conocía de las adicciones de “El Gullit” Peña

Hay que recordar que el mexicano fue captado comprando bebidas alcohólicas después de un entrenamiento

Carlos Peña, mejor conocido como El Gullit, estuvo en el ojo del huracán debido al bajo rendimiento que presentó con la escuadra de Cruz Azul. El técnico de los celestes, Pedro Caixinha lo mandó a traer desde Escocia para integrarlo a las filas cementeras a pesar de saber de la condición de salud en la que se encontraba el azteca.

En una entrevista que le fue realizada en Espn, el mediocampista aseguró que el portugués tenía conocimiento sobre su problema con el alcohol; además mencionó que su padecimiento no se basaba en la cantidad de alcohol que ingería, sino en que era de manera constante.

“No era que tomara mucho pero a veces si me agarraba de tres días”, dijo.

Hay que recordar que el mexicano fue captado comprando bebidas alcohólicas después de salir de un entrenamiento con la Máquina, acción que no le gustó a muchos seguidores de la escuadra de Cruz Azul; ahora es una situación que el reconoce y que asegura, tuvo repercusiones en su rendimiento futbolístico.

“Ya no rendía bien, ya me estaba costando un poco llegar de área a área; estaba dejando de hacer cosas en lo futbolístico y en lo personal” comentó Peña.

Además mencionó que rechazó la ayuda que le intentó brindar el conjunto de los Cementeros para poder rehabilitarse y volver a acercarse al jugador que él era antes.

Información de soyreferee.com


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close