MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¿Carlos Vela y Antoine Griezmann jugarán juntos en la MLS?

Ambos futbolistas coincidieron en la Real Sociedad y son grandes amigos.

Antoine Griezmann, compañero de Carlos Vela en la Real Sociedad, mencionó que no es un retroceso que futbolistas menores de 30 años que están en Europa, vayan a la MLS. El francés también hará lo mismo y espera que sea en el mismo equipo que el mexicano.

El fichaje de Carlos Vela con Los Angeles FC fue muy criticado. En primera instancia, el “Bombardero” tenía menos de 30 años de edad y aún los expertos mencionaban que tenía juego para estar en Europa.

Espectacular 🇲🇽 @miseleccionmx @adidasmx #HereToCreate #SoyMéxico

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

“No creo (que sea un retroceso), es un nuevo objetivo, un desafío bonito y es un paso que yo haré también y ojalá sea en el mismo equipo que él”, mencionó Griezmann en entrevista con el portal Medio Tiempo.

El francés dijo que lleva grandes recuerdos de Vela, que hablan a menudo y espera en unos años jugador de nuevo en el mismo equipo que el mexicano.

Griezmann tiene 27 años de edad. Disputará con Francia el Mundial Rusia 2018 y expuso que desea jugar frente a México para encontrarse con Vela. Aseguró que no es el momento de dar el paso a la MLS.

Lyon, on arrive !!!!!! ⚪️🔴

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

“Sería difícil porque México es un equipo complicado, que juega bien, y a la vez sería bonito el poder enfrentarme a Carlos. Es un equipo complicado y al final bonito de ver. Carlitos es un gran amigo y ojalá le salga todo bien, menos si nos enfrentamos a ellos”, sentenció Griezmann.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close