MéxicoNoticias

Carlos Vela.. ¿Se retira de la Selección?

También habló acerca de su estado físico y el trato de los fanáticos

Carlos Vela habló por vez primera después del Mundial tras el entrenamiento de Los Angeles FC: “No sé aún que pasará. Cuando decida primero la Federación que se hará en lo que viene, se determinará qué jugadores seguirán y cuáles no”.

Reseña Esto.com.mx que aclaró: “Hay veces que uno es bueno, cuando no, estorba. Si vemos que no estamos al 100 y si viene gente que está mejor que uno, pues lo mejor es salirse”

Acerca de los aficionados dijo: “Si algo identifica a México es como viven el futbol y apoyan a su equipo. Yo creo que me toca sentirlo aquí en Los Angeles. Me siento como en México. En Rusia me sentí igual. La afición merecía más por como apoyó allá. Se les agradece. No se cumplió lo que les prometimos dar”.

Y de su estado físico comentó: “Me encuentro muy bien. El aspecto psicológico afecta más por el encierro en el hotel, pensando solo en Mundial. La presión. Es lo que más pasa factura. Me desconecte unos días para pensar en lo que viene y dar lo mejor”.

También dio su opinión del Mundial: “Le deseo lo mejor a Griezmann. Somos amigos. Ojalá pueda ser campeón con Francia. Ha trabajado fuerte para llegar a donde está. Que termine con un título”.

 


Fuente
Esto.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close