MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Carlos Vela: “Los rivales nos temen”

El delantero mexicano del LAFC ya está dentro de los mejores cinco goleadores de la MLS

El delantero mexicano Carlos Vela dejó ver su beneplácito tras ser incluido en la lista preliminar del DT Juan Carlos Osorio a la Copa del Mundo de Rusia y llamó a analizar las fortalezas del equipo para enfrentar el reto mundialista, pues aseguró que algunos rivales “nos temen”.

“Hay que ver cuáles son nuestras fortalezas y hay que trabajar sobre eso; no hay que fijarnos tanto en los rivales sino en que es bueno México, y por qué a México fuera de México lo ven tan bien; al final tenemos grandes jugadores y los rivales nos temen”, declaró Vela a ESPN al terminar el entrenamiento del martes con el LAFC.

El cancunense, que ha sido cuestionado en el pasado por ausentarse del Mundial de Brasil, explicó que esta vez quiere recuperar el tiempo y aseguró que aunque la plantilla es similar a la del 2014, su nivel podría hacer la diferencia.

“Han pasado ya cuatro años desde ahí, creo que todos los jugadores hemos madurado, hemos mejorado nuestro nivel a base de partidos, de experiencia en el campo. Creo que la base está siendo la misma porque hay una gran generación, obviamente tenemos que dar el salto que tanto nos ha faltado, y esperemos que pueda ser en Rusia”, dijo.

El delantero del LAFC, quien es líder anotador de su equipo y ya está dentro de los mejores cinco goleadores de la campaña de la MLS, enfatizó la importancia de apoyar las decisiones del técnico cafetero, y al preguntársele por la exclusión del delantero de Chivas, Rodolfo Pizarro, opinó que la lista del ‘Profe’ no se hacia para recibir el visto bueno de todos.

El grupo que enfrentará el Tri en Rusia incluye a la siempre favorita y campeona Alemania, Suecia y Corea del Sur; un difícil pero no imposible panorama que el delantero asume con firmeza explicando que la clave para el seleccionado mexicano es la preparación.

“Hay que jugar unos amistosos, prepararse bien, ganarse un lugar dentro de los 23, luego ganarse un lugar dentro de los once titulares, y hay que trabajar; lo primordial es prepararnos bien, llegar lo mejor posible cada uno, física y mentalmente y poder ayudar a nuestro país”, concluyó.

Información de ESPN.


Fuente
www.espn.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close