MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Carlos Vela estaría dispuesto a darle a Rafa Márquez su puesto en el Mundial

El futbolista de la MLS dijo que todo el equipo lo respeta

El mexicano Carlos Vela destacó este jueves en conferencia de prensa la importancia que tiene Rafael Márquez para el resto de la selección mexicana y lo fundamental que es su presencia para el Mundial de Rusia 2018.

Además, dijo que sería capaz de cederle su puesto con tal de que cierre su brillante carrera en la Copa Mundial.

“Sobre Rafa Márquez, sobran las palabras para decir lo que representa para todo el jugador mexicano, ha sido, es y será un ejemplo para todos y si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando si hace falta y si le tengo que dar mi lugar, también se lo dejo”, dijo.

El futbolista de la MLS dijo que todo el equipo respeta a Márquez y que siempre aporta tranquilidad a los jugadores del Tri: “Creo que se merece todo para cerrar su gran carrera de forma brillante y ojalá, no está en mis manos ni que yo vaya ni que vaya él, pero si le toca ir, seguramente estará feliz, él y el grupo, porque lo respetamos mucho y es una persona que siempre aporta”.

En caso de que Márquez no llegará a ir como futbolista, sería algo que también beneficiaría al conjunto Tricolor, ya que reconocen la brillante trayectoria del capitán de la selección mexicana.

“Aunque no sea adentro del campo ya que esté con nosotros es importante y da el liderazgo que igual y no hay en el fútbol mexicano, porque él ha vivido y ha jugado con los mayores y mejores jugadores del mundo y eso no cualquiera lo puede haber hecho y eso nos puede ayudar a todos” comentó Vela.

La lista de Juan Carlos Osorio se dará a conocer este domingo 14 de mayo y Carlos Vela asegura que ha trabajado al cien por ciento por estar ahí.

“Primero, no es que me vea o no, yo trabajo para estar ahí, luego ya no está en mis manos el decir voy o no voy”. A Carlos Vela le encantaría ser parte de los jugadores que representen a México en el Mundial, pero si no ocurre no está en sus manos.

“Me estoy esforzando cada día, entrenado bien, cuidándome y cada partido dando mi mayor esfuerzo y ojalá y sirva para estar ahí sería una oportunidad bonita de estar en un grupo muy bueno en donde queremos hacer algo importante en el Mundial, ojalá tenga la oportunidad, si no, no pasa nada, la vida sigue y hay que seguir apoyando a mis compañeros” finalizó Vela.

Información de Deportes Televisa.


Fuente
Deportes Televisa
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close