Mundial Rusia 2018Noticias

Carlos Vela es ovacionado en su regreso a Los Angeles FC

Entró de cambió y dio una asistencia para su equipo.

Carlos Vela

Carlos Vela ya regresó a los terrenos de juego. El “Bombardero” disputó sus primeros minutos con Los Angeles FC, luego de encarar el Mundial Rusia 2018 con México. La gente ya lo extrañaba, porque solamente puso un pie en el césped y se llevó tremenda ovación.

Si la gente ya estaba llena de júbilo por la vuelta del mexicano, este no decepcionó, ya que asistió a un compañero para otro tanto de su equipo. Los Angeles ganaron 4-1 al Orlando City, pero los reflectores se centraron en Carlos Vela, quien fue uno de los mejores elementos de la Selección de México en la Copa del Mundo.

View this post on Instagram

Para ti☝🏽

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Vela fue el gran motor de México en el Mundial. Su creatividad ayudó al triunfo histórico contra Alemania, pero su desenvolvimiento fue a la par del Tri: de más a menos. El delantero mexicano dijo que no son mejores que otras generaciones de la Selección, porque no hicieron diferente las cosas.

Carlitos Vela disputó su segundo Mundial de futbol. En Brasil 2014, no quiso ir por presuntos malos tratos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hacia él. Desde que se le convenció para que retornara al Tri, se convirtió en pieza fundamental del esquema de Juan Carlos Osorio con México.

Dar clic para ver la ovación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close