MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Carlos Vela defiende la convocatoria de Osorio

El jugador mexicano dijo que debe respetarse la decisión.

Carlos Vela defendió la convocatoria mundialista de México de Juan Carlos Osorio. Las opiniones sobre la lista son divididas en el medio futbolística, pero el jugador de Los Angeles FC mencionó que debe respetarse, informó ESPN.

“Él es el entrenador, él es que convoca e intenta poner un estilo de juego que ayude al equipo y hay que respetarlo”, indicó al final del partido entre su equipo y Portland Timbers de la MLS. Encuentro en el que Vela anotó un “señor gol”, pero no evitó la derrota de su equipo 2-1.

“Creo que analiza muy bien a los rivales y lo que más me gusta es la libertad que da a la gente de arriba, siempre nos da esa tranquilidad de decir , ‘ok, no me definas mucho pero cuando te llegue el balón hazme cosas, porque te estoy liberando de trabajo que van a a hacer otros por ti, así que cuando tengas la oportunidad pues crea algo para el equipo”, agregó Vela.

La lista ha sido muy discutida sobre si faltan o sobran jugadores. Las ausencias que causaron revuelo entre los aficionados mexicanos fueron las de Rodolfo Pizarro y José Juan “gallito” Vázquez. Una de las sorpresas fue ver a Erick Gutiérrez entre los seleccionados.

Su juego contra Portland

 

“Obviamente, no soy un jugador que me caracterice por el juego aéreo, pero creo que puedo aportar en otros aspectos del juego y es importante tener un poco de todo, creo que el equipo es muy completo, hacemos una gran plantilla y estoy seguro que vamos a hacer un gran mundial. No somos gente grande, ni atléticamente superdotados”, señaló Vela, en referencia a su aporte futbolístico con su equipo.

 

.

 

 

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close