Noticias

Carlos Vela cuenta las horas para enfrentarse a “Gio” Dos Santos

El mexicano lleva un gol con su nuevo equipo

Después de tener participación con la selección mexicana de futbol ante Islandia y Croacia Resultado, goles y resumen: ¡México sin rumbo! Pierde 1-0 contra Croacia el delantero originario de Cancún Quintana Roo Carlos Vela regresó a la ciudad de Los Ángeles para ponerse a las órdenes de Bob Bradley de cara al “derby” angelino contra Los Ángeles Galaxy de los mexicanos Giovani Dos Santos y Jonathan Dos Santos

Ante esta situación, el ex delantero de la Real Sociedad señaló que espera que los hermanos Dos Santos puedan estar dentro del terreno del juego, pues además de la rivalidad son grandes amigos fuera del campo.

“Ojalá y pueda recuperarse porque por más que sea el rival, pues es mi amigo, es bonito para la liga y el partido que estén los mejores jugadores en los dos equipos”.

De esta manera, Vela señaló que le dará algunos consejos a sus compañeros en la defensa para que, en caso de que jueguen los Dos Santos, sepan como detenerlos.
“Hablaré con mis defensas para darles algunos tips y puedan marcarlo de alguna manera y así podamos tener más opciones de ganar”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close