MéxicoNoticias

Carlos Salcedo anhela regresar un día a Chivas

El Eintracht Frankfurt compró la carta del defensa del mexicano al Guadalajara.

Carlos Salcedo finiquitó su permanencia en el Eintracht Frankfurt. El conjunto alemán compró la carta del jugador en 2.5 millones de dólares a las Chivas. Sin embargo, el zaguero mexicano dijo que espera regresar un día al equipo Rojiblanco.

Salcedo firmó contrato con el Frankfurt hasta el 2022. “Podría escribir mil y un cosas para el club de mis amores. Como desde mi llegada el 7 de enero de 2015 para aportar mi granito de arena y pelear junto a mis compañeros. Uno de los retos más grandes en mi carrera futbolística y que sin duda aceleró mi proceso como jugador. Hay se cierra un ciclo con mi Rebaño, se abre otros con el Eintracht Frankfurt y mi aventura por Europa”, indicó.

“Esta vez seré breve porque sé que no es un hasta nunca sino un hasta luego. Gracias a Chivas, don Jorge Vergara, hermanos De la Torre, Álvaro de la Torre, José Luis , fans y sin duda Matías Almeyda y todo su cuerpo técnico, al cual le debo parte de mi carrera porque tal vez muchos no saben lo que me ayudaron en uno de los momentos más difíciles y críticos de mi carrera”, sentenció Carlos Salcedo.

Carlos Salcedo mencionó que es difícil la separación de Chivas. El conjunto de Guadalajara habría tentado al zaguero mexicano, ya que perdió a Oswaldo Alanís, quien se irá al Getafe de España. Me siento orgulloso, afortunado y bendecido por la vida de haber jugado ahí. Pero sin duda alguna, sé que nos volveremos a ver porque mi deseo es regresar al Guadalajara en un futuro”, puntualizó Salcedo-

Chivas vive un momento de incertidumbre, porque Rodolfo Pizarro, Alan Pulido y Rodolfo Cota son los jugadores que no seguirían en el cuadro tapatío. A esto se podría sumar la baja del entrenador argentino, Matías Almeyda, quien suena para el banquillo de México tras el Mundial Rusia 2018.


Vía
Publimetro
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close