Noticias

¡Carlos Peña recibe ultimátum!

El entrenador del Cruz Azul le recomendó al jugador "comportarse"

Al técnico del Cruz Azul, Pedro Caixinha, se le está acabando la paciencia con Carlos “Gullit” Peña y este martes en rueda de prensa le dio una advertencia: “o se comporta como un futbolista profesional o estará fuera de Cruz Azul el siguiente torneo”.

Así lo reseña la web Mediotiempo.com que cita al timonel de La Máquina y quien dio sus declaraciones después de que se diera a conocer la noticia de que “Gullit” Peña salió del entrenamiento en La Noria y acudió a comprar cervezas en una tienda cercana.

“No voy a individualizar. Creo que ya hablamos mucho del tema de Carlos Peña, él sabe que muchas veces en la vida no tienes una oportunidad, mucho menos dos consecutivas, pero esa es la mentalidad que queremos acá en términos de lo que representa ser un futbolista profesional a diario”, expresó en rueda de prensa.

Caixinha acotó que la disciplina es fundamental para poder estar en el fútbol: “Hay que analizar caso por caso, pero hay que generar esa mentalidad, hay que generar ese hábito (de disciplina) porque yo estoy aquí para cambiar las cosas, y seguramente esa también es una de las que tenemos que cambiar”.

 

Peña, además de la multa interna, ahora tiene en riesgo su continuidad con La Máquina: “Cuando yo sé de cosas de esas tengo una intervención muy dura. Van desde lo que son multas, que ya están previstas en el reglamento. Ya sean decisiones de si va a jugar o no, hasta que sea una decisión extrema” comentó Caixinha.

El Cruz Azul está prácticamente eliminada de la Liguilla a dos jornadas que concluya el torneo regular del Clausura 2018.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close