Noticias

Carlos Hermosillo carga contra “Gullit” y Cauteruccio en redes

Hermosillo manifestó su descontento por la alineación de ambos jugadores, quienes no fueron determinantes con el Cruz Azul en el Clásico Joven.

Carlos Hermosillo, ícono de Cruz Azul, manifestó su descontento por el accionar de Carlos “Gullit” Peña y Martín Cauteruccio en su cuenta oficial de Twitter, quienes tuvieron un mal desempeño en el Clásico Joven.

“Es más falla de Martín Cauteruccio, que acierto de Agustin Marchesin, pero la culpa no es de el, si no de que insistan en meterlo”, indicó el exdelantero de los Cementeros, informó Milenio.

Por si fuera poco, otro de los jugadores que arrancaron el cotejo contra el América fue Carlos Peña, pero solamente fue titular, porque su desempeño en el juego no pesó durante los 45 minutos que estuvo en la cancha.

“Si también es vergonzoso que Cruz Azul tenga a Carlos el Gullit Peña.”, respondió Carlos Hermosillo, al cuestionamiento de una usuaria, quien le dijo que no había hablado del funcionamiento de “Gullit” con el equipo de La Noria.

No es la primera vez que Carlos Hermosillo muestra su descontento con el accionar de Cruz Azul partido tras partido. También, el exfutbolista, que jugó para el Azul y los Azulcremas, ha criticado a la directiva comandada por Guillermo Álvarez, por la mala gestión, porque en 20 años no han ganado un título y van para 40 años con un solo campeonato.

Con información de Milenio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close