MéxicoNoticias

¿Carlos “Gullit” Peña está desaparecido?

Habría venido a la Ciudad de México a resolver algunos pendientes

Uno de los primeros movimientos que se registró en el Cruz Azul es prescindir de los servicios de Carlos “Gullit” Peña. Hace un par de días, el técnico portugués Pedro Caixinha informó que el jugador estaba fuera de la institución: “Cuando tú vas contra las reglas, principios, valores fundamentales y disciplinarios de una institución. Y cuando vas también contra principios fundamentales de lo que es el director técnico, pues hay que tomar decisiones.Ya pasé la decisión con Carlos: no va a seguir con nosotros“.

Por lo visto la noticia de que ya no formaría parte de la institución celeste no le vino nada bien al centrocampista y se habría refugiado en el alcohol. Este viernes, El Universal informó que el futbolista se encontraba desaparecido y su familia estaba preocupada porque hace dos días que no sabían nada de él pero horas después el propio jugador negó que estuviera desaparecido en una publicación de Instagram.

Peña comentó: “En torno a la información que está circulando de mi supuesta desaparición, sólo quiero informarles que es completamente FALSA gracias a Dios estoy bien en compañía de mi familia agradezco sus mensajes preguntando cómo me encuentro, abrazo” 

Al parecer Peña habría venido a la Ciudad de México a resolver algunos pendientes pero su familia teme que por su situación emocional se haya enfrascado con la bebida, lo que evidentemente le traería más problemas. Hay que recordar que no hace mucho el jugador se volvió nota por haber comprado algunas cervezas en una tienda cercana a La Noria.

El futuro de Carlos es incierto, ya que no podría tampoco ir a Escocia, ya que no entra en los planes del Rangers debido a que el préstamo a Cruz Azul culminaría hasta 2019. “No puede regresar este año de cualquier forma, eso no es posible. Tendremos que tomar la decisión en enero del 2019”, declaró hace unos días a BBC Dave King, el técnico del club.

Información de lospleyers.com.


Fuente
www.lospleyers.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close