Noticias

Carlo Ancelotti se acerca a un banquillo italiano

Ancelotti fue cesado a principios de la temporada como dirigente del Bayern Munich.

Carlo Ancelotti suena para un banquillo de Italia, pero no para un equipo de la Seria A, sino del combinado italiano. Los directivos de la Federación de Italia le ofrecieron la dirección técnica de la Selección.

Ancelotti ha dirigido a equipos como Milán, Real Madrid, Paris Saint Germain y Bayern Munich. De acuerdo con la prensa italiana, el estratega italiano ya habría aceptado la oferta de los altos mandos Italianos.

Roberto Fabbricini y Alessandro Costacurta -compañero de Ancelotti en el Milán en los 80- altos mandos de la FIGC se reunieron con “Carletto” para explicarle lo que quieren de él para la Selección de Italia.

Sin embargo, el único inconveniente para que Carlo Ancelotti se vuelva entrenador de Italia, es el tema económico, porque solamente la Federación de Italiana tiene de presupuesto cinco millones de euros al año para el estratega y su staff técnico.

Ancelotti ha dirigido a los mejores equipos de Europa. Tiene tres Ligas de Campeones. La obtención de diversos títulos ligueros en diferentes países. Su único fracaso fue en el club Bávaro, pese a conseguir una Bundesliga en su primera temporada.


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close