Noticias

Carlo Ancelotti está cerca de tomar la selección de Italia

Con vistas a que el equipo asista a la Eurocopa y el siguiente Mundial

La prensa italiana ha colocado a Carlo Ancelotti como el nuevo entrenador de la Selección de Italia con vistas a que el equipo asista a la Eurocopa y el siguiente Mundial. Ancelotti no dirigía a ningún equipo desde que fue despedido del Bayern en septiembre y podría encargarse de la Squadra Azurra con un sueldo inferior al que recibía en Alemania.

El entrenador mantuvo pláticas con Roberto Fabbricini y Alessandro Costacurta, dirigentes de la Federación de Italia (FIGC) el pasado lunes con el motivo de acercarle al banquillo de la selección. Italia no cuenta con seleccionador desde la salida de Gian Piero Ventura tras el fracaso de no clasificar al Mundial de Rusia.

La Federación Italiana tiene un presupuesto de 5 millones de euros al año, en donde debe tomar en cuenta al seleccionador. Si Ancelotti acepta la propuesta firmaría de principio por dos años y recibiría un sueldo inferior al del Bayern.

El ex técnico del Real Madrid se enfrenta a Roberto Mancino , Antonio Conte y Claudio Raneiri para hacerse cargo de la Selección de Italia.

Información de Pasión Fútbol.


Fuente
Pasión Fútbol
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close