ExtracanchaMéxicoMundial Rusia 2018Noticias

Capitán sueco de la fiesta del Tri: “No es tan divertido reencontrarse con tu esposa”

Andreas Granqvist aseguró que espera que tal situación no desconcentre a los jugadores mexicanos

Tras la polémica que envolvió a algunos jugadores de la selección mexicana por su fiesta de despedida con algunas invitadas y que fue de alcance internacional, el capitán sueco Andreas Granqvist aseguró que después del escándalo es difícil volver a encontrarse con sus familias.

“No es tan divertido reencontrarse con tu esposa, así que empeora un poco que se vayan a casa”, apuntó el jugador de acuerdo con el portal ‘Fotbollskanalen’.

Sin embago, el que será rival del Tri en el Mundial, aseguró que espera que tal situación no desconcentre a los jugadores del objetivo que tienen en Rusia.

“Esperamos que se enfoquen y no empeore en la Copa del Mundo. No hay carga que hayamos considerado en el equipo nacional sueco”, comentó.

No es la primera vez que el sueco lanza polémicas declaraciones. Recientemente criticó la habilitación a Paolo Guerrero para el Mundial, deslizando la culpabilidad del ‘Depredador’ en el uso de sustancias prohibidas.

“Es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Muchos se sorprendieron de esto”, agregó.

Como parte del Grupo F, México y Suecia se medirán en la tercera jornada del Mundial el miércoles 27 de junio en el Ekaterimburgo Arena.

Información de Récord.


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close