NoticiasVideos

Capitán del Real Madrid se deshace en elogios por este jugador del Barcelona

La declaración la dio la término del encuentro entre los Merengue y el Bayern Munich en Champions League.

Sergio Ramos, futbolista y capitán del Real Madrid, mencionó que Andrés Iniesta si se hubiera llamado Andresinho hubiera obtenido dos Balones de Oro: “Somos culpables todos, valoramos poco lo de casa y demasiado lo de fuera”, sentenció.

Recientemente, la revista France Football se disculó con el mediocampista del Barcelona por no otorgarle, al menos, un Balón de Oro, el cual decorara su vitrina de triunfos en el futbol profesional.

Segio Ramos habló al respecto del encuentro del Bayern, dijo: “Ya sabíamos que íbamos a sufrir. La gente piensa que vamos a ganar 0-3 pero es muy difícil ganar en campos como este y frente a equipos como el Bayern de Múnich. Falta rematarlo en casa pero todavía no hemos hecho nada y somos conscientes de que queda mucho trabajo”.

Ramos alabó a sus compañeros Lucas Vázquez y Marco Asensio, que cada uno de ellos demostró su valía para el conjunto Merengue. “… Lucas Vázquez que se ha dejado la piel durante la primera parte y ya en la segunda con la lesión de Carvajal cubriendo en el lateral a Ribery”, aclaró.

Sergio Ramos y el Real Madrid se llevan una ventaja oportuna en el Allianz Arena de 2-1. Bayern Munich está obligado a ganar en la Casa Blanca del Madrid, si quiere aspirar a la final de Champions.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close