Mundial Rusia 2018Noticias

Capitán de Suecia explota contra Paolo Guerrero

El sueco no se guardó nada contra el peruano.

Suecia enfrentará en un amistoso a Perú, en duelo de preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018. sin embargo, Andreas Granqvist hizo comentarios polémicos sobre la situación de Paolo Guerrero, a quien puso en duda su inocencia ante su consumo de cocaína.

“La cocaína debe ir como dopaje junto a dos años de suspensión, así que realmente no sé cómo Paolo Guerrero logró volver tan rápido. Es triste si ahora se ha probado positivo por un producto no autorizado y todavía puede jugar. Hubo muchos que se sorprendieron de esto, si has ido allí lo tienes”, indicó Granqvist al portal fotbollskanalen.se.

El tribunal Federal de Suiza suspendió el castigo de Guerrero, por lo cual podrá jugar el Mundial de Rusia con su Selección, después de 36 años de no asistir a un certamen de esta índole. En su primer partido, luego de su sanción, Paolo metió dos goles.

“Sí, eso creo. Hubo un portero en Suecia que también fue castigado por lo mismo y lo debería pagar”, agregó el capitán de Suecia, quien duda seriamente de la credibilidad como jugador del delantero peruano, informó ESTO.

 


Vía
ESTO
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close