Mundial Rusia 2018Noticias

Caos en la concentración de Argentina

La albiceleste tenía un juego ante Israel en Jerusalén pero este tuvo que ser suspendido

La selección argentina de Jorge Sampaoli no ha podido prepararse de manera tranquila en estos días previos a la Copa del Mundo desde que llegó a Barcelona para continuar con los trabajos antes de viajar a Rusia.

La albiceleste tenía un juego de preparación ante Israel en Jerusalén, pero este tuvo que ser suspendido debido a las presiones de varios grupos de derechos humanos y amenazas hacia la figura de Lionel Messi.

La opción para que no se perdiera la posibilidad de jugar un partido más antes del Mundial era jugar un amistoso en Barcelona. Las opciones eran San Marino y Malta, pero ambas se descartaron pues los jugadores de estas selecciones no están disponibles.

La idea de Sampaoli era tener una cierta cantidad de sesiones de entrenamiento las cuales no se podrán cumplir debido a los cambios de itinerario y la cancelación del partido ante Israel. Esto ocasionará que Argentina siga entrenando en Barcelona hasta el próximo sábado, día en que viajarán a Rusia para comenzar el Mundial una semana después.

Información de www.pasionfutbol.com


Fuente
www.pasionfutbol.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close