Noticias

Candidata a Jefa de Gobierno impedirá demolición del estadio Azul si resulta electa

El destino del recinto de la Nápoles se convertiría en un centro comercial.

La demolición del estadio Azul sigue en el aire, ya que Claudia Sheinbaum, candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, indicó que si resulta electa, impedirá la demolición del recinto futbolístico, informó Récord.

“Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los dueños del predio. La ciudad ya no necesita plazas comerciales, además es una zona de mucha carga vehicular, conflictiva”, mencionó Sheinbaum.

La demolición del estadio Azul fue anunciada el año pasado, por lo cual, Cruz Azul se mudará al estadio Azteca, su casa en la época de oro de la Máquina. No obstante, parece que continuaría albergando a los Cementeros en caso de concretarse la elección de la candidata.

“Así que es preferible hacer otro tipo de inversiones que beneficien a la ciudadanía y que también puedan tener una oportunidad para los desarrolladores que no sea una nueva plaza comercial, porque además es una plaza comercial con edificios de departamentos, es decir, es un megaproyecto de nuevo”, explicó Sheinbaum a Presidentes Ejidales.

La Máquina jugó su último partido en el estadio Azul contra Morelia en la jornada 16 del Clausura 2018. Cruz Azul nunca se pudo coronar en el recinto en todos los años que jugó en tal plaza.


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close